Reddo

Traductor automático desde la línea de comando

Navegas por páginas web en español y no tienes problemas con el idioma, hasta dominas más o menos el inglés pero, como te saquemos de ahí te sientes perdido. Tranquilo, nos pasa a la mayoría de nosotros, por eso usamos un traductor automático. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Navegas por páginas web en español y no tienes problemas con el idioma, hasta dominas más o menos el inglés pero, como te saquemos de ahí te sientes perdido. Tranquilo, nos pasa a la mayoría de nosotros, por eso usamos un traductor automático.

Pero claro. Si somos usuarios de Linux, que no falte el traductor automático en línea de comando. Con él podremos traducir al instante cualquier frase o palabra en otro idioma, con la ayuda de servicios de traducción online tipo Google, Babelfish y demás. Sí, pero no lo haremos desde el navegador.

Lo haremos desde la línea de comando de nuestro sistema. Así, lo tendremos más a mano a la hora de trabajar con la línea de comando u otro. Es muy fácil de usar y permite traducir desde cualquier idioma a cualquier otro, entre los que disponen los servicios de traducción en línea arriba mencionados.